martes, 27 de septiembre de 2011

[Mangaka] Shinjuku Nakamura

Nombre en el Lenguaje Nativo: 中村春菊
Fecha de Nacimiento: Diciembre 13
Signo Zodiacal: Sagitario
Tipo de Sangre: O
Lugar de Nacimiento: Japon
Debuto en el año de 1998 con Touzandou Tentsui Ibun , su manga más popular es Junjou Romantica. con el que se ha consolidado como unas de las mejores mangakas de Japón.
Sus estilo de dibujo es muy parecido e incluso se puede apresiar en otros mangas de sensei en los que la diferencia radica en el largo del cabello. Tiene un trazo muy lindo aúnque tiende a distorsionarse un poco en las escenas de mucho movimiento.
Sus argumentaciones son sencillas basadas en temas y circunstancias que amenudo son comunes en la vida real por lo que pueden resultar un poco simples, sin embargo el contexto de los mismos y la identificación que suelen tener muchas personas con los personajes que recrea hace que sean de los más cotizados desde la aparición de Junjou Romantica.
Otra de sus caracteristicas es que las parejas de sus mangas se conocen o tienen una relacion por alguna razon, así sea lejana e inclusive puede que una pareja se encuentre con otra pareja por casualidad, por ejemplo el caso de hiroki con Usagi y Misaki del manga Junjou Romantica & Junjou Egoist.
La serie Sekaiichi Hatsukoi Tuvo 12 capitulos & en Octubre del 2011 se estrenara la segunda temporada del anime, Igualmente el manga Hybrid Child tendrá Anime aunqe todavia no se sabe la fecha con exactitud.
Touzandou Tentsui Ibun-
Tsuki wa Yamiyo ni Kakuru ga Gotoku-
Umi ni Nemuru Hana-
Mangetsu Monogatari-
Junjou Romantica-
Restaurant Games-
Picturesque of a Mask-
Hybrid Child-
Junjou Minimum-
Junjou Mistake-
Sekaiichi Hatsukoi-
Castilla-
Junjou Romantica - Chika*Chika

No hay comentarios:

Publicar un comentario